Tamás - Tamás Fotógrafo en Ibiza

CONOCE A TAMÁS

Fotógrafo Ibiza Tamás

Tamás vive y trabaja en Ibiza desde 2002.

Su trabajo es publicado en todo el mundo y sus fotografías han aparecido en revistas como Vogue y Elle. Además, Nikon y Canon le han otorgado prestigiosos premios.  

Su experiencia en la pintura y la escultura le han dado un buen ojo para el detalle, fácilmente reconocible al mirar sus fotografías.

Tamás ha experimentado que, en Ibiza, la luz natural es de una calidad especial y ha encontrado la manera de plasmarla en sus maravillosas imágenes.



"Cuando era pequeño, en los Países Bajos, era capaz de dibujar animales y personas con más detalle que cualquier otra persona de mi clase, pero cuando intentaba colorearlos, siempre me salía de las líneas. Esta resultó ser la historia de mi vida.

Después de muchos años dedicados a hacer arte, me di cuenta de que no era "lo mío" pintar y esculpir solo y en un único lugar. Me gustaba estar fuera con gente.

También era más divertido estar ocupado con la luz, los colores, las formas y la composición. Para mí, conectar con los demás es una experiencia dinámica, única e impredecible, lo cual me parece muy emocionante.


Descubrí que puedo explorar todos estos aspectos siendo un fotógrafo. Así que decidí convertirme en uno. Y me sentí......como pez en el agua.


Era como si lo hubiese hecho toda la vida. Soy una persona alegre y abierta, que ama a su familia, sus gatos y sus perros, y que se siente bendecida por trabajar y vivir en la hermosa isla de Ibiza, desde hace ya 16 años.  

A diario estoy en contacto con las cosas que amo en la vida: el ambiente relajado de la isla blanca con su colorida gente y saber que mañana nunca será igual que hoy, ¡sin fronteras!  


Como hobby, aún disfruto esculpiendo y pintando".

Powered by SmugMug Log In